Altamirastock
- 400 -

¡Unas vacaciones paradisíacas con los pies en el agua!

Descubra los diversos placeres del agua planeando sus vacaciones con "Les pieds dans l'eau". Ya sea en un camping, en un pueblo de vacaciones o en hoteles de diversas categorías, la etiqueta "Les pieds dans l'eau" puede ofrecerle unas vacaciones paradisíacas en el mar, en un lago o en un río sin tener que cruzar la carretera.

Una estancia para cumplir con sus expectativas

Sea cual sea su destino, ya sea en Francia, Italia o las Antillas, pase unas maravillosas alquiler barcos formentera vacaciones con los pies en el agua eligiendo una de las muchas selecciones de "Les pieds dans l'eau". Las diversas ofertas que se ofrecen, ya sea en términos de destino, alojamiento o actividades, no sólo satisfarán sus expectativas sino también su presupuesto. Con acceso directo a la playa y al mar, los hoteles y bungalows seleccionados por "Les pieds dans l'eau" están cómodamente equipados. La mayoría de estos alojamientos están equipados con cocina, dándole la posibilidad de preparar sus propias comidas. Situados en el paseo marítimo, los campings disponen de diferentes tipos de alojamiento (caravana, chalet, tipi, barco...).

¡Por tus pasiones!

Gracias a "Les pieds dans l'eau", tendrá la oportunidad de encontrar un lugar paradisíaco donde practicar su actividad favorita. Holgazanear, hacer windsurf, kitesurf, pesca, piragüismo, natación... tantas actividades para descubrir durante su estancia. Sin olvidar los centros de fitness y sus diferentes tipos de tratamientos, los paseos en barco y las excursiones a hermosas islas.

Soumettez votre avis sur ce post si jamais vous avez un désir d'échange.

Alquiler de barcos

  1. 5 Nov. 2019Aquí está nuestra guía completa para alquilar un barco4679
  2. 12 Mai 2019Incluso como individuo se puede alquilar un barco2840