Altamirastock
- 3384 -

El alquiler de barcos es nuestra segunda actividad

El verano ya no está lejos y es el momento ideal para preparar las vacaciones. Si todavía no sabes adonde ir, te invitamos a descubrir Valencia y especialmente la ciudad de Denia que se encuentra al norte de la costa de Alicante. El verano es la temporada ideal para practicar deportes náuticos y Denia es uno de los mejores lugares de España para hacerlo. El kytesurf y el windsurf son nuestras principales actividades en esta estación del año.

Nuestra segunda actividad no se aleja de éstas dado que se trata del alquiler de barcos. Es la mejor manera de aprovechar del mar y del sol y también de desplazarse fácilmente entre diferentes estaciones balnearias. Para los amantes de actividades náuticas como nosotros, alquilar un velero es una muy buena idea. Hoy en día, este tipo de actividad atrae a mucha gente, no sólo a los veraneantes y turistas sino también a los propietarios de barcos.

Por qué nos interesa el alquiler de barcos

Tener un barco es a la vez una ventaja y una gran responsabilidad para el propietario. En efecto, solo algunas personas invierten en este tipo de bien dado que un barco necesita un mantenimiento regular e induce diferentes gastos fijos bastante importantes que el propietario ha de pagar si quiere guardarlo. Generalmente, un propietario sólo utiliza su barco 1 mes al año, entonces, el alquiler de barcos resulta ser una buena solución para mantener el barco en buen estado todo el año.

Por otra parte, la demanda de alquiler de barcos va creciendo cada año y se está volviendo un nuevo estilo de vida para mucha gente. Alquilar un barco ya no es una actividad reservada para la gente rica ya que la oferta también ha aumentado estos ultimos años. Existen diferentes tipos de barcos cuyos alquileres se ajustan a todos los bolsillos. Si por ejemplo, quieres alquilar barco en Valencia, el alquiler barco denia empieza a los 50 €/día. Alquilar un barco permite pasar las vacaciones libremente y en la privacidad si optas por un catamarán, una casa flotante o un yate. Para encontrar las mejores ofertas, te aconsejamos que visites samboat.es.

Soumettez votre avis sur ce post si jamais vous avez un désir d'échange.

Alquiler de barcos

  1. 17 Avril 2022Por qué debería comprar un spa: Las razones principales3552
  2. 7 Avril 2021¡De Bayona a Mallorca, en barco!17478